17:00

En el marco del seminario de verano "Abordajes socioeductativos de las problemáticas de género y sexualidades", coordinado por Paula Fainsod y Jesica Baez, la Facultad invita al primer encuentro de Charlas ESI "Desdisciplinando la universidad"

jueves 20 de febrero / 17 hs. / aula 218 (2° piso) / sede Puan

Abrirán la conversación Guadalupe Maradei (a cargo del seminario de verano "Teoría y crítica con perspectiva de género" junto a Soledad Cutuli y Anahí Farji (a cargo del seminario de verano "Antropología, Sexualidades y Política. Conceptos clave"). El encuentro se propone trastocar de manera colectiva los nudo disciplinares de la formación universitaria en el horizonte de imaginar una facultad feminista que tenga como horizonte interpelar los desafíos de implementar la educación sexual integral. La actividad no requiere inscripción previa.