// TURNO SEPTIEMBRE

01.09.2014
2 y 3 de septiembre: Inscripción a exámenes finales
texto bajada ejemplo vean que tiene un estilo loco Facultad de Filosofía

Se comunica a todos los alumnos regulares y libres que podrán realizar la inscripción a exámenes correspondientes al turno de septiembre de 2014 desde las 00.00 hs. del día 2 de septiembre hasta las 23:59 hs. del día 3 del mismo mes, a través de un sistema disponible en suiga.filo.uba.ar. Durante estas fechas podrán realizar la inscripción los alumnos de las carreras de: Artes,  Bibliotecología,  Ciencias  Antropológicas, Ciencias  de  la  Educación, Edición, Filosofía, Geografía, Historia y Letras.

Las inscripciones que se realicen por Internet fuera de las fechas estipuladas NO SERÁN tenidas en cuenta. Todas las inscripciones recibirán, por vía electrónica, una confirmación al momento de su realización.

Acceso al sistema SUIGA (el mismo se habilitará el día 2 de septiembre a las 0.00hs)

Ver Calendario académico

Ver Instructivo para la inscripción online a finales de materias

Dirección Técnica de Alumnos